miércoles, 19 de diciembre de 2012

             Fin de trimestre!

Como ya sabéis, estamos a tan solo unos días de las deseadas vacaciones de navidad; para unos mejores que para otros…pero no pasa nada; yo espero que todos disfrutemos de estas fiestas y repongamos fuerzas para cuando comience el segundo trimestre para entrar con alegría.

Respecto a nuestro blog, nosotras creemos que durante todo el curso hemos trabajado bien, y a su vez que nuestro tema de conversación está bien, pero hemos decidido que durante el segundo trimestre vamos a cambiar de temática, y vamos a hablar sobre lo que nos encontremos de manera espontánea, sacándole su sentido a todo, a su vez esto irá acompañado de su respectiva foto, la cual intentaremos que sea realizada por nosotras mismas. Esto no quiere decir que dejemos de hablar de nuestros queridos animales.

Bueno, yo creo que ya dicho esto, solo me queda deciros que ¡FELICES FIESTAS!  Y espero que os vaya muy bien durante estas próximas semanas y empecéis el próximo año con “buen pie”. Antes de despedirme, os dejo con un enlace de un vídeo  protagonizado por Manuel y María, que viven en “La Guijarrosa” y nos cantan un famoso villancico, a continuación de este enlace también os pongo un vídeo  también de ellos, pero este fue grabado el año pasado. Si os quisiera pedir un favor, que es que entréis en el enlace de antes, y votéis a estos maravillosos chicos para que tenga la oportunidad de ganar este concurso. Ahora sí, me despido y os deseo ¡FELIZ AÑO 2013!
 


Este es el siguiente enlace:
http://www.hitsbook.com/es/hits/concursos-musica-casting-cantantes-videos-musicales-online/navidad-en-la-guijarrosa/

Y a continuación os dejo el vídeo de el año pasado:


ESPERO QUE LO VOTÉIS! GRACIAS A TODOS!
¡UN SALUDO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario