viernes, 14 de junio de 2013

Y ahora... a disfrutar del verano

Para nosotras la idea de hacer el blog nos ha parecido muy bien, y gracias a nuestro blog hemos aprendido muchas cosas nuevas. Esta semana vamos a dedicar esta entrada, para hablar de las vacaciones de verano, que tantas ganas tenemos todos de que lleguen.



Después de pasar estas últimas semanas tan agobiantes tocan las vacaciones. En este curso hemos aprendido muchas cosas nuevas, y ha sido duro, pero ya solo nos queda una semanita para terminarlo. Parecía que nunca iba a llegar junio y ya está aquí, el curso se ha pasado rápido, y además, los que hemos llegado nuevos hemos conocido a personas nuevas.




Para que disfrutemos al máximo del verano, en compañía de las personas a las que más queremos, como nuestra familia y nuestros amigos, con los que pasamos grandes momentos inolvidables, ya que el año que viene será un año aún más duro, ya que tendremos la selectividad.
Además en verano somos más felices, debido al buen tiempo, y los días lluviosos nos entristecen. Los días son más largos, y debemos disfrutar cada momento como si fuera el último, olvidar todas las cosas malas.




Esperamos este verano, pasarlo bien todos, en la playa, en la piscina, pasar grandes momentos, y que aprovechar el tiempo al máximo, ya que estos momentos se quedarán en nuestro recuerdo para siempre. Ahora toca pasarlo bien. Esperamos que os haya gustado nuestra entrada.

UN SALUDO
¡QUÉ PASÉIS BUEN VERANO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario