domingo, 7 de abril de 2013

¿prohibido correr por los pasillos de insti?

Hasta ahora no esta prohibido, pero yo creo que debería de estarlo. Es incómodo tanto para los profesores como para los alumnos, ya que el simple hecho de que un profesor este explicando y en el exterior se sientan ruidos molesta, a su vez también molesta a los alumnos ya que estos no prestan atención a la explicación.

                                                  

Pero no es solo la molestia de no poder impartir clase bien, sino que a la hora de hacer un examen es donde necesitas mayor concentración. Si no estas concentrado difícil es que el examen te salga bien. 

                                               

Cuando estas en un examen solo piensas en que te tiene que dar tiempo a contestarlo todo y lo mas importante que solo tienes una hora para hacerlo y te tiene que salir lo mejor posible. 
En los exámenes te juegas el aprobar o suspender la evaluación por lo que no puedes tontear, y mucho menos en los exámenes finales.

Ahora mismo estamos a comienzo del tercer trimestre y esta es nuestra oportunidad para ponernos las pilas del todo. Nos tenemos que apretar los cinturones y en recta final para sacar los mejores resultados posibles. Si un examen te sale mal no te debes de caer y derrumbarte sino que te tienes que levantar con mas fuerza aun y seguir luchando para aprobar esa asignatura, porque nada debe de ser mas fuerte que tu mismo.

Aunque te derrumbes siempre vas a tener a alguien a tu lado que te estará apoyando y sobretodo el compañerismo es algo fundamental. Las risas que hechas con tus compañeros de clases no se vuelven a repetir mas en otro año diferente. En la siguiente foto podemos ver el compañerismo que había entre nosotros el año pasado, quien vea esta entrada conocerá a muchas de las personas que aparece en esta foto! Muchos de nosotros no cambiaríamos este año por ninguno!



¡DISFRUTA LA VIDA CON TUS AMIGOS Y TU COMPAÑEROS MINUTO A MINUTO! ¡NO PIERDAS EL TIEMPO EN TONTERÍAS, QUE EL TIEMPO ES MUY VALIOSO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario